Seguidores

No busques truco, soy buena y punto. Bueno sé que a veces no soy muy original, pero el resultado final, es para fliparlo chaval, soy amargada, porque a veces no soy buena onda con los demas. No me drogo, no jodo si no me joden, no robo ni nada de eso, soy una rayada, pero a la hora de un merito te desvirgo. Te fundo aqui o en tu cancha local, por favor se sincera se que hablas de mi en cualquier lugar. Estoy en boca de tantas tontas y de muchos otros, me la suda lo que hablen los foros. Estoy a años luz de idiotas que me envidian. Se que es duro acéptalo y listo, Nadie me conoce pero tu gastas saliva y mucha. El que se cree todo es mas tonto que los demas. Es que soy experta en sacar fuera lo que llevo dentro y me divierte ver cómo está el panorama. Yo digo lo que pienso y por eso soy especial. No tengo ningún miedo aunque algunas me quieran golpear. La envidia de ustedes es la mejor manifestación de admiración, asi que no juzguez si no quieres ser juzgado. He aprendido mucho en estos años, más de lo que crees, el respeto ya no existe en la cultura, así que olvídate, suicídate, ¿por qué? tú no vas a poder conmigo. Intentar ser la mejor no significa ir de subida. Perdónenme por hablar tanto de mí, pero es que me molo. Se me hace raro estar siempre en boca de todos.Gracias a los que me apoyan y a los que no, pues hoy sé que sin ustedes no estaría donde estoy. La excusa que usas contra mí es etiquetarme de lo que no soy. Un consejo: infórmate mejor, g-girl.


No hay comentarios: