Seguidores


Mira, que solo son rumores. Juzgan sin conocer, hablan si saber . Que se han llegado hasta a inventar que soy una "chetita" mas. Sé que les jode que sea tan buena y busquen la explicación. La envidia los consume por dentro, Yo me divierto viendo esto, lo siento si los enfurezco.Lo que  inventes por ahí de mí de verdad que me come el clítoris. Cada uno que se invita cosas de mi se la tengo jurada. Dejame en paz! Es que la fama no va conmigo , si ni me conoces no digas que se me ha subido.  Hablar por hablar, juzgar sin conocer, cosa de tontos. El criterio es algo que saben utilizar muy pocos, Y luego hablan de respeto. Yo soy repetitiva y que tengo la voz rayante, Claro y además, que sepas que me hago la interesante. Amo al que me tiene odio, me da entretenimiento, ¿Soy una cheta con pelo rubio y plumón en invierno?. Y si pensas que soy , rubia, hueca y prepotente dímelo por messenger y mejor si estoy en ausente. Quién me conoce sabe que mi cuarto es puro desorden, Soy una niña de papá y mamá que lo tengo todo. Por favor no digas que morí estampada a lo Lady Di. En realidad podes juzgar algo de mi estética pero no de mi persona. No pasa nada, yo los perdono, ya que es cosa de la envidia. Con tus amigas vas de chula y seguro que me vacilas. Si te cruzas conmigo en la calle sola ni me miras y si lo haces es de admiraciòn. Inventan chismes, mentiras secundarias. La envidia es mala ¿ no lo aprendistes en el cole?. Mira, les contaré una cosa, que quizá no saben. Bueno, ¿para qué decirlo si algo ya van inventar?Imaginación les falta, ¿qué pasa?, vivo en el centro, Ah que es motivo mas de que soy cheta. Lo que pasa es que para quedar bien a tu forma lo relatas, hay mil rumores dando vueltas por ahi . No es llegar solo arriba, si no también es mantenerse. Decime algo que no se ha dicho, algo que no sepa,. Agradezco a todos los que me han dedicado palabras. Eh! No voy a nombrarlos, no les dare promoción.Quién se de por aludido, será por alguna razón.Tú pierdes el tiempo si crees que me joden esos rumores. Critican sin escuchar, sin saber mucho se inventan.No existen comentarios tontos, sino tontos que comentan.

No hay comentarios: