Seguidores


Cuando yo hablo del amor, 29. 06 del 11, hablo mas que de un simple sentimiento. Hablo desde el corazón y de todo mi pensamiento. Cuando yo hablo de vos, no hablo solo de una persona, hablo de la persona de mi vida, del hombre que me hace feliz todos los días. Cuando estoy contigo me olvido del mundo, porque en mi cuento solo hay un lugar para vos. Es que quiero tenerte cerca siempre. No sabes todo lo que siento cuando estoy contigo. Amo el sabor de tu piel, cuando la siento, cuando descubro tu ser, porque tu cuerpo es un lugar de maravillas, es lo mas bonito sobre el mundo, no sabes que hermoso se siente hacerte el amor una y mil veces. Acepta que me tienes enamorada, yo te entrego todo de mi, porque me tienes hechizada con tu amor.Se que no es facil comenzar denuevo, pero esta sensacion va mas alla del Universo, nuestro amor es sobrenatural y va sobre encima de todo lo demas. Supera todo porque es fuerte. Todo el mundo tiene que aceptar que no pueden contra nosotros, porque no se comparan con lo que sentimos.

Dificil de explicar facil de sentir ♥

No hay comentarios: